Connect with us

Las + Guachadas

La Guacha te desea mucho Éxito

Published

on

Todos los colaboradores de esta tú estación amiga te desean mucho éxito

Feliz Año 2020

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacado

Cancha de Usos Múlples, Realidad en Santa Rosa

Inauguran Cancha de Usos Múltiples en Santa Rosa.⚽️🏐🏀

Published

on

El alcalde Pablo Varona hizo entrega a la localidad de Santa Rosa de una cancha de usos múltiples, con alumbrado y tribunas, para impulsar las actividades deportivas al aire libre de niños, jóvenes y adultos.

En la entrega de las obras de construcción de esta cancha, el presidente municipal dió a conocer que a poco más de dos meses de administración, se ha logrado realizar varias acciones a favor de la ciudadanía.

Dijo también, que está comprometido con la juventud, el deporte y todas las actividades que sean positivas para la sociedad.

Ésta cancha es de usos múltiples, es decir, se puede jugar voleibol, básquetbol y futbolito y consta de una plancha de concreto hidráulico de 20.58mX26.00m, con 6 lámparas y dos reflectores LED, con una extensión de 535.00 metros cuadrados, 28.36 metros lineales de banqueta, incluye también 9 jardineras a base de tabicón, tribunas a base de estructura metálica ptr de 2 pulgadas, con una longitud de 18 metros en ambos lados de la cancha, se colocaron también 2 estructuras metálicas con canastas para básquetbol y tablero acrílico semi profesional, con un costo de $900 mil pesos, recursos del fondo de infraestructura social municipal.

Advertisement

Los vecinos del lugar, agradecieron al alcalde y cabildo, por ser los afortunados en contar con una cancha como esta que además de las actividades físicas, les permitirá llevar a cabo otros eventos sociales y reuniones importantes para la comunidad.

A esta inauguración, acompañaron al presidente municipal, Mtra. Nancy Zarco, presidenta del Sistema DIF Huetamo; el secretario del ayuntamiento, Salvador Jaimes Sánchez; regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Continue Reading

Destacado

Con una pobreza numérica del 5%, el PRD quiere negociar acuerdo político; están en la lona

Published

on

Escribe: Javier Lozano

Alejado de la realidad política que en alguna ocasión mantuvo fuerte a un perredismo y a la izquierda en nuestro país, hoy en día se hunde. Parece que el PRD no aprendió la lección, y una vez más se prepara a construir una alianza de sobrevivencia más que de coincidencias y organización. La gravedad de los hechos quizá, nos lleve tiempo en analizar, sin embargo, la sinopsis que provocó esta hundimiento radica en el simplismo de una ideología que se cargó con tientes de servilismo a la derecha. Ahí, derrota tras derrota, pacto tras pacto, sumisión y clientelismo, fueron parte de las razones de simulación del Sol Azteca.

Hoy en día, todo parece indicar que están a un paso de perder el registro. Habrá que citar ahí a dos casas encuestadoras que, hasta hace poco, fundamentaban un descenso acelerado en el porcentaje de intención del voto. Massive Caller ratificó la pobreza que posee con solo 4,5%; asimismo, la investigación del El Financiero corroboró el dato durísimo con 5%. Se encuentran en un agujero profundo; desfondados completamente. Sin brújula, ni referentes. Mucho menos rumbo ni ruta; su agenda se prioriza en atacar al presidente. Su destino inminentemente será la extensión, no hay duda. Es el fin.

Por si fuera poco, mínimamente les importó la desgracia que provocó el Pacto Por México, y la alianza con el PAN. ¡Les fue Mal! ¡Pésimo diría yo! Esas mismas ambiciones o signos por sobrevivir los hizo engendrar nuevamente una metamorfosis, ahora con el PRI. Eso, evidentemente dará fin a una época. Al igual, se prevé que una vez que se consuma el cataclismo, la fuga de seguidores perredistas se cargue a morena. Y, más allá de eso, el gobernador y único perredista en el poder, tiene una desaprobación del 60%, según el sondeo de El Financiero.

Advertisement

Finalmente, con esa pobreza numérica— se resisten a sabiendas que, su derrota, está firmada y consumada desde hace tiempo en las urnas. Si lo anterior es porcentualmente poco, hay que advertirles que, una alianza con el PRI, sería el apocalipsis. Seguramente el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas estará enojadísimo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Lo Más Visto