Connect with us

Arts

Jenni Rivera reaparece en redes y causa confusión

Jenni Rivera reaparece en redes y causa confusión

Published

on

Jenni Rivera reaparece en redes y causa confusión. “¿Está viva?”, se preguntan sus fans.
A casi diez años de la muerte de ‘La diva de la banda’, Jenni Rivera reaparece en redes y causa confusión entre sus seguidores, algunos de ellos creen que está viva.
Verás, hace unas horas las cuentas de Facebook e Instagram de Jenni Rivera volvieron a tener actividad luego de mucho tiempo, apareció un misterioso mensaje.
Las redes sociales de la cantante muerta muestran el número 2022 en tono blanco sobre un fondo negro. El administrador de las mismas no da ninguna explicación.
Razón por la que fans de Jenni Rivera rápidamente están exponiendo sus teorías, muchos de ellos creen la familia está detrás pues se trataría de una estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de música nueva.
Y es que en el pasado, Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, aseguró tener en su poder temas inéditos de la cantante, los cuales daría a conocer poco a poco.
Otras personas más creen que podría tratarse de un nuevo negocio inspirado en la también llamada ‘Mariposa de barrio’, esto porque el año pasado la dinastía Rivera lanzó una línea de leggins cuyo atractivo es el rostro impreso de la famosa.

Y no faltó quien esté pensando que Jenni Rivera está vida, claro, están bromeando, ¿o no?
Jenni Rivera murió en accidente aéreo hace 10 años

El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera murió en un accidente aéreo. El avión se desplomó a poco de haber iniciado el despegue.
El Lear Jet 25, con matrícula N345MC, cayó sobre la Sierra Madre Oriental del municipio de Iturbide, en Nuevo León. Desafortunadamente, ninguno de los tripulantes sobrevivió.
A Jenni Rivera la acompañaban, su publirrelacionista Arturo Ruiz, su maquinista Jacob Yebale, su estilista Jorge Armando Sánchez y el abogado Mario Macías Pacheco. Todos murieron además del piloto y el copiloto.
La cantante dejó cinco hijos: Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Michael Marin, Jhonny Lopez, y Jenicka Lopez.
Cabe señalar que el último concierto que Jenni Rivera ofreció fue en la Arena de Monterrey, según su agenda, horas más tarde se presentaría a grabar La Voz México, pero esto ya no se concretó

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arts

¡De Cantante a Candidato! 👇🏻

Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se lanzará como candidato a diputado este año.

Published

on

El cantante de la agrupación de pop Ov7, Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se lanzará como candidato a diputado este año.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde Ari Borovoy pidió el apoyo de sus fans para perseguir sus sueños.

Continue Reading

Arts

CANTANTE DE PESADO ES ACOSADO EN CONCIERTO LUEGO DE QUE LE AGARRARÁN EL PAQUETE 😳

En el material es posible apreciar la expresión de ‘incomodidad’ del cantante ante las acciones de la mujer.

Published

on

El vocalista de Grupo Pesado, Beto Zapata, se llevó una ‘incomoda’ experiencia durante una presentación de la banda, pues una mujer que se encontraba entre el público tocó su entrepierna mientras grababa con su celular.

El video que circula en redes, ocurrió durante un concierto en Laredo, Texas, Estados Unidos, lugar donde una mujer que se encontraba bastante cerca del escenario, grababa la presentación del grupo con su celular.

Sin embargo, cuando la fan se vio bastante cerca del vocalista Beto Zapata, aprovechó para extender su brazo y tocar con su mano las partes íntimas del cantante.

En el material es posible apreciar la expresión de ‘incomodidad’ del cantante ante las acciones de la mujer.

Advertisement

En redes, internautas han criticado severamente a la fanática del grupo, señalando sus acciones como acoso hacia Zapata.

Continue Reading

Arts

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

La familia aseguró que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 

Published

on

La familia aseguró que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 
Bruce Willis pondrá fin a su carrera como actor después de que se le haya diagnosticado afasia, una enfermedad que está “afectando a sus capacidades cognitivas”, informó este miércoles su familia.
En un comunicado publicado en Instagram por su hija Rumer Willis se lee:


“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.


El comunicado, firmado por toda la familia del actor, detalló que se trata de un momento muy desafiante para la familia y que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 
Willis ha protagonizado éxitos de taquilla como El quinto elemento (1997), Armageddon (1998) y El sexto sentido (1999). Otros clásicos de Willis incluyen The Last Boy Scout (1991), Death Becomes Her (1992), Pulp Fiction (1994) y 12 Monkeys (1995)

Continue Reading

Lo Más Visto