Connect with us

Arts

Irán Castillo, JLo y más famosas que comieron su placenta tras el parto.

Durante los últimos años, la práctica de consumir parte de la placenta después del parto se ha convertido en una tendencia muy fuerte al rededor del mundo e incluso entre las madres más famosas del espectáculo.

Published

on



Durante los últimos años, la práctica de consumir parte de la placenta después del parto se ha convertido en una tendencia muy fuerte al rededor del mundo e incluso entre las madres más famosas del espectáculo. La también llamada placentofagia se ha popularizado gracias a procedimientos en los que dicho órgano se deshidrata y es convertido en cápsulas para el consumo de las recién mamás, pero ¿para qué comer tu placenta después de dar a luz?
Existen varias hipótesis sobre los beneficios que podrían obtener las mujeres tras la ingesta de su placenta, como la absorción de oxitocina que dicho órgano contiene, una hormona que participa de manera activa en el control de las emociones, por lo que se tiene la creencia que su consumo «mejora el vínculo entre madre e hijo».

Por otro lado, también influyen las creencias de diversas culturas que promueven el consumo de placenta como parte de un rituales que reverencian al órgano intermediario entre la madre y el hijo, volviendo a este «saco» un símbolo muy importante en la maternidad.
Con respecto a la placentofagia, la realidad es que científicamente no se ha comprobado que el consumo de la placenta, ya sea en cápsulas o en licuados tipo «smothies», generen beneficios importantes para la salud y postparto de la mujer.
En recientes días, la actriz Irán Castillo reveló que tras el alumbramiento de su segundo hijo, la intérprete de cine y televisión consumió su placenta en píldoras con la certeza de que ello ayudaría en su siguiente proceso de postparto y lactancia; al igual que ella, otras famosas han tomado la decisión de ingerir el órgano que conectó sus cuerpos con los de sus hijos por más de nueve  meses

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arts

¡De Cantante a Candidato! 👇🏻

Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se lanzará como candidato a diputado este año.

Published

on

El cantante de la agrupación de pop Ov7, Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se lanzará como candidato a diputado este año.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde Ari Borovoy pidió el apoyo de sus fans para perseguir sus sueños.

Continue Reading

Arts

CANTANTE DE PESADO ES ACOSADO EN CONCIERTO LUEGO DE QUE LE AGARRARÁN EL PAQUETE 😳

En el material es posible apreciar la expresión de ‘incomodidad’ del cantante ante las acciones de la mujer.

Published

on

El vocalista de Grupo Pesado, Beto Zapata, se llevó una ‘incomoda’ experiencia durante una presentación de la banda, pues una mujer que se encontraba entre el público tocó su entrepierna mientras grababa con su celular.

El video que circula en redes, ocurrió durante un concierto en Laredo, Texas, Estados Unidos, lugar donde una mujer que se encontraba bastante cerca del escenario, grababa la presentación del grupo con su celular.

Sin embargo, cuando la fan se vio bastante cerca del vocalista Beto Zapata, aprovechó para extender su brazo y tocar con su mano las partes íntimas del cantante.

Advertisement

En el material es posible apreciar la expresión de ‘incomodidad’ del cantante ante las acciones de la mujer.

En redes, internautas han criticado severamente a la fanática del grupo, señalando sus acciones como acoso hacia Zapata.

Continue Reading

Arts

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

La familia aseguró que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 

Published

on

La familia aseguró que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 
Bruce Willis pondrá fin a su carrera como actor después de que se le haya diagnosticado afasia, una enfermedad que está “afectando a sus capacidades cognitivas”, informó este miércoles su familia.
En un comunicado publicado en Instagram por su hija Rumer Willis se lee:


“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.


El comunicado, firmado por toda la familia del actor, detalló que se trata de un momento muy desafiante para la familia y que están muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo de los seguidores del actor. 
Willis ha protagonizado éxitos de taquilla como El quinto elemento (1997), Armageddon (1998) y El sexto sentido (1999). Otros clásicos de Willis incluyen The Last Boy Scout (1991), Death Becomes Her (1992), Pulp Fiction (1994) y 12 Monkeys (1995)

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Lo Más Visto