Estás aquí
Inicio > Destacado > La Arquidiócesis de Ciudad Altamitano pide no Visitar a La Virgen de San Lucas.

La Arquidiócesis de Ciudad Altamitano pide no Visitar a La Virgen de San Lucas.

Comparte

La Arquidiócesis de Ciudad Altamirano pidió a los feligreses y peregrinos no visitar el Santuario de San Lucas y se determinó junto con autoridades del Estado de Michoacán suspender la feria que tradicionalmente se realiza en el municipio para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

El Obispo de Ciudad Altamirano, Joel Ocampo Gorostieta, a través de un comunicado pidió a los feligreses no acudir al municipio de San Lucas y que sigan la celebración de la misa que se lleva acabo el 2 de Febrero en redes sociales o en la página oficial de Facebook de la Diócesis de Ciudad Altamirano.

Monseñor reitero que no será posible celebrarse la misa en el Auditorio de Cristo Rey, sin embargo, todos podrán recibir la bendición desde sus hogares participando en la Eucaristía que será transmitida a las 12:00 horas en redes sociales desde el Santuario de la Virgen Inmaculada de San Lucas.

El municipio de San Lucas ha suspendido también los eventos de su tradicional feria para favorecer el cuidado de las personas y evitar que crezca el riesgo de contagios de coronavirus.

“Por lo que más aman, no salgan de casa si no es necesario, eviten asistir a reuniones y fiestas familiares donde hay riesgos de contagios. Tengamos fe y esperanza en que está situación va a pasar y entonces podremos reunirnos y celebrar en familia y en comunidad”, precisó el Obispo Joel Ocampo.

También en su mensaje aprovecho y deseo que este Año Nuevo 2021, sea un año diferente en donde entre todos logren superar la pandemia, la inseguridad y la violencia.

“Un año lleno de gracias y bendiciones para nuestras familias y para todos los pueblos”, señaló.

Deja un comentario

Top