Estás aquí
Inicio > Destacado > CRISTÓBAL ARIAS DESTINADO A MÁS EN MICHOACÁN: RICARDO MONREAL

CRISTÓBAL ARIAS DESTINADO A MÁS EN MICHOACÁN: RICARDO MONREAL

Comparte

Ciudad de México, 29 de agosto de 2020.- Cristóbal Arias es muy buen Senador por Michoacán, pero está destinado a más trabajo y a más cosas en su país y en su estado, dijo hoy el Coordinador de la fracción de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila.

Al mismo tiempo, el coordinador parlamentario de Morena reconoció que Arias Solís es muy buen parlamentario, “como Presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República ha ayudado a sacar adelante muchos proyectos”.

El legislador michoacano se incorporó este sábado a la actividad en el Senado de la República, al acudir a saludar al líder de la mayoría y Presidente de la Junta de Coordinación Política en su despacho y manifestarle que de cara al nuevo periodo ordinario de sesiones se integra al trabajo que permita lograr la agenda legislativa de la Cuarta Transformación, que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila informó que durante este domingo 30 y lunes 31 de agosto, los Senadores de Morena realizan su plenaria, a la cual acudirán los secretarios de Estado.

Arias Solís señaló que en la plenaria se habrá de definir la agenda legislativa que se sacará adelante, la propia que impulsarán los legisladores del grupo mayoritario y las reformas que propone el Presidente de la República. De dicha reunión también saldrá la definición de quienes habrán de integrar la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

El registro de aspirantes a la Mesa Directiva del Senado se abrió hoy sábado en la Secretaría Técnica del Grupo Parlamentario. Como parte de las primeras actividades realizadas este sábado, Arias Solís participa en la votación interna, acudiendo a la convocatoria de su fracción como parte de las actividades previas a la instalación de la plenaria.

El periodo ordinario de sesiones arranca el próximo 1º de septiembre con la reunión de Congreso General en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que se recibirá el Informe del Presidente López Obrador correspondiente a su segundo año de gobierno.

Deja un comentario

Top