Estás aquí
Inicio > Destacado > Agiliza Gobierno estatal atención inmediata en Morelia tras caída de tromba

Agiliza Gobierno estatal atención inmediata en Morelia tras caída de tromba

Comparte

• Elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil Estatal ya se encuentran desplegados realizando labores de auxilio a la ciudadanía, informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello

Morelia, Michoacán a 9 de junio del 2020.- El Gobierno del Estado inició el despliegue de elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán a fin de atender la contingencia por la tromba que cayó esta tarde en la capital michoacana.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien señaló que desde el inicio de la lluvia se mantiene un monitoreo de las distintas zonas de la capital michoacana.

“Los elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán ya se encuentran desplegados en diversas zonas de la ciudad apoyando a la ciudadanía, y realizando labores de atención inmediata a automovilistas”, señaló.

Informó que al momento se registran inundaciones y encharcamientos en las colonias Prados Verdes, Ventura Puente, Juárez, La Colina, Mariano Escobedo, Primo Tapia, Centro, Felicitas del Río, Avenida Universidad, Madero Poniente, calzadas Juárez y La Huerta.

De igual manera al momento la Secretaría de Gobierno tiene el reporte de vehículos varados en distintas zonas de la ciudad, así como la caída de ramas.

Deja un comentario

Top