Estás aquí
Inicio > Destacado > Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) hizo entrega de 4 Cajas Auxiliares de Intubación y Cubrebocas al ISSSTE y Centro de Salud en Huetamo.

Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) hizo entrega de 4 Cajas Auxiliares de Intubación y Cubrebocas al ISSSTE y Centro de Salud en Huetamo.

Comparte

Se hizo la entrega al ISSSTE de 2 Cajas Auxiliares de Intubación y 700 Cubrebocas, así mismo también, se entregaron 2 Cajas Auxiliares de Intubación y 700 Cubrebocas al Centro de Salud de nuestro municipio.

Estas acciones son con la finalidad de que los y las encargados de atender a personas enfermas de COVID-19, tengan las mejores condiciones y equipo necesario para combatir esta pandemia que se está viviendo hoy en día.

En su mensaje, la Lic. Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH, mencionó que el equipo que se donó el día de hoy en el Hospital ISSSTE y Centro de Salud en Huetamo, fueron recibido por los directores de cada nosocomio, quiénes agradecieron este gran apoyo para su personal de salud, que día a día trabajan con mucho esfuerzo a favor de la salud de la sociedad.

Estas acciones, son con el objetivo de apoyar a familias y personal médico de nuestro municipio, quienes se encuentran afectadas por COVID-19. Agradecemos al diputado local por el distrito 18 con cabecera en Huetamo, Lic. Octavio Ocampo Córdoba, por su apoyo y gestiones realizadas para la entrega de insumos y equipo médico, así mismo, reconocemos el trabajo y compromiso de los Ingenieros de la Máxima Casa de Estudios ITSH, por esta ardua y comprometida labor para la elaboración de este equipo.

Deja un comentario

Top