Estás aquí
Inicio > Destacado > El Senador Cristóbal Arias inicia fuerte el año por Zamora, Zacapu y Apatzingán.

El Senador Cristóbal Arias inicia fuerte el año por Zamora, Zacapu y Apatzingán.

Comparte

En un Recorrido de 2 días el Senador Cristóbal Arias, se hace presente en los municipios de Zacapu, Zamora y Apatzingán Para hacer la inauguración de las Casas de Enlace Legislativo y Gestión Ciudadana.

En estos municipios llevó a cabo reuniones con empresarios y profesionistas que escucharon muy atentos las palabras del senador sobre las actividades que lleva como Presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado de la República.

Posted by Mario Adrian Perez on Sunday, January 5, 2020

En todos los municipios los recibieron con actividades culturales qué fueron el preámbulo para el inicio de los diferentes actos de inauguración y diálogo con el Senador.

Por otro lado los encargados de las Casas de enlace comentaron que estas se abrieron con recursos propios y que están impulsando diferentes actividades para dar información sobre lo que está haciendo el senador de la república Cristóbal Arias.

En su intervención el Senador por Michoacán, agradeció a todos los asistentes de las diferentes Casas de Enlace, el impulso que se le está dando a éstas, sobre todo el gran esfuerzo que se hace con las diferentes actividades, la información legislativa que se lleva en el Senado de la República para apoyar las iniciativas que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo los cambios que requiere México con la 4T.

Deja un comentario

Top